Proyecto “UNA VIDA SALUDABLE Y FELIZ”

La Facultad de Ciencias de la Salud en el marco del Convenio con la JCI Coronel Oviedo, realizó el Proyecto “Una vida saludable y feliz” en la Escuela y Colegio Antonino Vera Centurión con el apoyo del Hospital Regional de Coronel Oviedo, la Comisión de Equidad de Género y el Registro Civil de las Personas. En la actividad se realizaron: charlas educativas, atenciones médicas y nutricionales, aplicación de vacunas, entrega de medicamentos, inscripción de personas en el Registro Civil, además se brindó desayuno a todos los estudiantes y pobladores de la zona. De esta manera la Facultad de Ciencias de la Salud cumple con su rol de responsabilidad social universitaria, en la comunidad de Sarocaró de Coronel Oviedo. #estamoscomprometidos.