PROYECTO PROMOVIENDO UNA VIDA SANA Y FELIZ EN LAS COMUNIDADES

El «PROYECTO PROMOVIENDO UNA VIDA SANA Y FELIZ EN LAS COMUNIDADES» se llevó acabo en la localidad de Zarocaro en el predio del Colegio Nacional San Agustín desde las 08:00 hasta las13: 00 horas del día de ayer, en el marco del proyecto se brindó asistencia médica, de enfermería, nutrición, entrega de medicamentos proveidos por la Gobernación del V Departamento, también apoyaron la actividad con la prestación de servicios la Organización Ñepyru, Departamento de Diabetes del HRCO. Desde el Departamento de Extensión Universitaria de la FCS nuestro infinito agradecimiento a todos los profesionales y estudiantes que hicieron el desarrollo de tan importante proyecto.