LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO PARA SELECCIÓN DE PERSONAL DOCENTE DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD – UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAAGUAZU

Llámese a inscripción a la Selección de Personal Docente de la Facultad de Ciencias de la Salud, correspondiente al periodo académico 2018, Carrera de Licenciatura en Enfermería, Sede Coronel Oviedo, Profesor Asistente: Práctica Supervisada I y II, Práctica Profesional Consultorio de Salud Familiar y Quirófano, Práctica Profesional Urgencias Generales y Seminario, Práctica Profesional Crecimiento, Desarrollo, Maternidad y Puerperio, Práctica Profesional Consultorio e Internado TB/Lepra y Sala de Partos, Enfermería Legal y Derecho Laboral. Profesor: Práctica Profesional Internados Pediatría y Neonatología, Práctica Profesional Administración Hospitalaria y Seminario. Carrera de Licenciatura en Nutrición, Profesor Asistente: Biología, Anatomía Humana, Fisiología Humana II. Filial Dr. Juan Eulogio Estigarribia, Profesor Adjunto: Enfermería Legal y Derecho Laboral, Semiología Clínica, de conformidad a la disponibilidad presupuestaria.

Bases y condiciones del 23 al 28 de Noviembre en el local de la Facultad.

Más informes en el local de la FCS o a los teléf. 021 – 3386344/5 .