La Secretaria de la Función Pública capacitó a funcionarios administrativos de la Universidad sobre Concurso Público e Interno y las Nuevas Adecuaciones

publicado en: Noticias | 0

El Ministro Secretario Ejecutivo de la Secretaria de la Función Pública Econ.  Humberto Peralta, y comitiva, realizaron una charla de capacitación en la fecha, en el Campus Universitario, sobre los Procedimientos para llamado a Concurso Público e Interno y legislaciones vigentes, dirigido a funcionarios de la Institución.

En la misma participó el Vice  Rector de la Universidad Nacional de Caaguazú el Prof. Dr. Ulises Villasanti, quien señaló que esta iniciativa de la institución es para fortalecer las capacitaciones en las áreas de Recursos Humanos, Auditoria y Administración de todas las Unidades Académicas.

El objetivo principal de este encuentro entre las autoridades de la SFP y los funcionarios de la Universidad, es informar sobre las actualizaciones en materia de concursabilidad para la selección, ingreso o promoción en la Función Pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.