ESTUDIANTES DE LA F.C.S. PARTICIPARON EN EL LANZAMIENTO DEL LIBRO “ESPACIOS DE DECISIÓN Y TENDENCIAS EN LA DESCENTRALIZACIÓN DE LA SALUD EN EL PARAGUAY”

En el marco de la XIV Feria Internacional del Libro “Caaguazú Lee” se realizó la presentación del Libro del Prof. Dr. Edgar Giménez, titulado “Espacios de Decisión y Tendencias en la Descentralización de la Salud en el Paraguay”. En la actividad participaron estudiantes del segundo y cuarto curso de la carrera de Licenciatura en Enfermería, por la catedra de salud pública, acompañados por la Lic. Marta Alfonzo – Directora de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Salud, en fecha 05 de julio del corriente año, a las 18:00 horas. De esta manera la Facultad de Ciencias de la Salud, se suma a este encuentro de cultura, ciencia y tecnología.