Elección de Decana y Vice Decana

La Facultad de Ciencias de la Salud realizó ayer la elección de Decana y Vice Decana, en sede del Campus Universitario.
En el sufragio estaban habilitados diez miembros del Consejo Directivo de la F.C.S., resultando como electas: la Prof. Mg. Rosa Noemí Espínola Martínez – Decana por diez votos y la Prof. Mg. Guiomar Viveros de Cabello – Vice Decana por nueve votos.
Destacando la participación como observadores del Escribano Público Carlos Soto, los Representantes del Rectorado y los Representantes de la Justicia Electoral, las Autoridades Electas fueron proclamadas por el Tribunal Electoral Independiente de la F.C.S., de esta manera cumpliendo con los procesos legales establecidos para la elección de las autoridades académicas regidas por la Carta Orgánica de la Universidad Nacional de Caaguazú.
Además en esta mañana se instaló una mesa de diálogo con la presencia del Prof. Mg. Hugo Ramón Giménez Barboza – Rector, las Autoridades Electas de la F.C.S., el Presidente de la F.E.U.N.C.A. y los Estudiantes de las Carreras de Licenciatura en Enfermería y Nutrición, para establecer las prioridades y fortalecer los canales de comunicación, para seguir alcanzando los objetivos de la Facultad de Ciencias de la Salud en sus procesos de apostar siempre por la calidad educativa universitaria.