Cuarta promoción de Licenciados en Enfermería de la Universidad Nacional de Caaguazú

En fecha 09 de setiembre del corriente año, en las instalaciones del Rectorado se realizó la firma y entrega de títulos de grado a 26 Egresados de la Facultad de Ciencias de la Salud, en el acto participaron el Prof. Mst. Hugo Ramón Giménez Barboza, Rector; la Prof. Mst. Guiomar Viveros de Cabello, – Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud; el Prof. Lic. Isaac Mendoza, – Director General Académico y la Prof. Lic.. Gladys López, Directora Académica de la Facultad de Ciencias de la Salud.

En este breve acto de firma y entrega de títulos de grado, se presenta a la cuarta promoción de profesionales en licenciatura en enfermería, muchos de ellos ya insertados al ámbito laboral. La Universidad Nacional de Caaguazú cumple una vez más con su Misión.