Capacitación dirigida a estudiantes, egresados y profesionales

La Facultad de Ciencias de la Salud realizó la actividad de capacitación dirigida a estudiantes, egresados y profesionales,en el salón auditorio del Hospital Regional de Coronel Oviedo en fecha 07 de noviembre del corriente año. Agradeciendo la presencia de los Disertantes: Lic. Javier Ocampos con el tema: Manejo avanzado de las vías aéreas, la Lic. Silvia Olazar con el tema: Sedoanalgesia y delirium en UCI, el Lic. Elvio Bazán con el tema: Cuidados de enfermería en cirugía cardíaca, el Lic. Lucas Seballos con el tema: Humanización de los cuidados de enfermería,y la Lic. Tamara Salcedo de Echauri con el tema: El nutricionista, clave para la salud en el Paraguay. Asimismo el apoyo constante de los Directivos de la 5ta. Región Sanitaria y del Hospital Regional en todos los emprendimientos de la F.C.S.