Acto de Imposición del Uniforme Blanco a los Estudiantes del Primer Año

La Facultad de Ciencias de la Salud cada año realiza el Acto de Imposición del Uniforme Blanco a los Estudiantes del Primer Año de las Carreras de Licenciatura en Enfermería de la Sede Coronel Oviedo y Filial Dr. Juan Eulogio Estigarribia y Licenciatura en Nutrición Sede Coronel Oviedo, en el evento se homenajeo a la Lic. Hilda Mellid Rivelli – Primera Obstetra diplomada del 5to. Dpto. del Caaguazú, por sus aportes en el ámbito de la salud pública y con la Universidad para sus inicios. En la actividad participaron la Prof. Mg. Guiomar Viveros de Cabello – Decana, la Prof. Mg. Rosa Noemí Espínola Martínez – Vice Decana, el Prof. Mst. Hugo Ramón Giménez Barboza – Rector de la U.N.C.A., la Dra. Lorena Ocampos – Directora de la 5ta. Región Sanitaria, y el Dr. Catalino Fabio – Director del Hospital Regional, en un día cargado de emociones para la familia de la Facultad de Ciencias de la Salud, desarrollado el día miércoles 07 de noviembre en el salón auditorio del Hospital Regional de Coronel Oviedo.