SE PARTE DE LA FCS UNCA

En el marco de la gira educativa del Colegio Nacional de Guajaivi, estudiantes del nivel medio visitaron el campus de la Universidad Nacional de Caaguazu UNCA, a para conocer las distintas carreras ofertadas. En la FCS tuvieron la oportunidad de conocer las carreras de Licenciatura en Enfermería y Licenciatura en Nutrición, sus objetivos, perfil de egreso y los detalles del CPI 2024 para ingresar en caso de optar por una de nuestras carreras.

…………………………………………

SE PARTE DE LA FCS UNCA Están abiertas las inscripciones al CURSO PREPARATORIO DE INGRESO 2024 para las carreras de Licenciatura en #Enfermería y Licenciatura en #Nutrición.

Interesados en cursar el CPI deben unirse al chat a través del siguiente enlace para recibir información respecto al curso: https://chat.whatsapp.com/HaujzL0twGr2g8VulLMnw9

Para más informes contactar al 0972.496.540 o al 0981.102.595

#EstamosComprometidos