Reunión Informativa dirigida a estudiantes de la Carrera de Licenciatura en Enfermería

publicado en: Noticias, Sede Cnel. Oviedo | 0

En fecha 03/03/2023 en la Sede de la institución se llevó a cabo la reunión informativa dirigida a un grupo de estudiantes de la Carrera de Licenciatura en Enfermería que estarán cursando la Práctica Profesional Supervisada.
La reunión estuvo precedida por la Dirección de Carrera a cargo de la Mg. Marta Alfonso, quien socializó el Convenio interinstitucional entre el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social MSPyBS y la Universidad UNCA, Cronograma de práctica aprobada por la DENERS, distribución de estudiantes por campo de práctica, reinducción al Reglamento de Práctica Profesional Supervisada de la Carrera.
.
#EstamosComprometidos