publicado en: Bienestar Estudiantil, Noticias | 0

BIENESTAR ESTUDIANTIL. En fecha 19/04/2024 se llevó a cabo la Reinducción al Programa de Tutoría entre Estudiantes Pares y al Sistema Informático de la FCS UNCA en el Centro de Simulaciones Medicas de la FCM UNCA. La Jornada estuvo dirigida a Estudiantes de la Carrera de Nutrición y Enfermería.

El desarrollo del mismo estuvo a cargo de la Mg. Giselle Martínez, el Ing. Hugo González y la Abg. Myriam Páez.

Acompañaron la actividad la Mg. Rosa Noemí Espinola Martinez Decana, la Mg. Daisy Encina Coordinadora de Bienestar Estudiantil, la Abg. Petrona Velázquez Directora General Académica, la Mg. Martha Alfonso Directora de Carrera Enfermería, la Mg. Sandra Franco Directora de Carrera Nutrición, la Mg. Gladys López Directora de Calidad y representantes Docentes.

#EstamosComprometidos

#SomosFCSUNCA