La Facultad de Ciencias de la Salud con orgullo presenta a 16 nuevos Licenciados en Enfermería.
La Facultad de Ciencias de la Salud con orgullo presenta a 16 nuevos Licenciados en Enfermería. En la actividad de la firma y entrega de títulos de grado, participaron el Prof. Mg. Hugo Ramón Giménez Barboza – Rector y la … Continuar