II JORNADA DE NUTRICIÓN Y SALUD

El día de ayer Martes 11 de abril del 2017 en la USF de Aguapety Rugua se llevó a cabo la »II JORNADA DE NUTRICIÓN Y SALUD» bajo la coordinación de la Dirección de Extensión Universitaria de la FCS y FCM, dicha actividad consistió en la prestación de atención integral a la comunidad. Agradecemos infinitamente el trabajo en equipo realizado entre los estudiantes y docentes representantes de la Facultad de Ciencias Médicas-UNCA, V Región Sanitaria, Hospital Regional, Gobernación, Municipalidad, estudiantes de Nutrición y Enfermería de la Sede, así también a la Dra. Rosana Escobar y a todo el equipo de profesionales de la USF.

#ServicioBienestar