Firma de convenio de cooperación interinstitucional entre la Facultad de Ciencias de la Salud y la Facultad de Odontología Santo Tomás de Aquino

publicado en: Acuerdos y convenios, Noticias | 0

El día de hoy Lunes 28 de junio del 2021, en la Sede Administrativa de la Institución, se llevó a cabo la firma de convenio de cooperación interinstitucional entre la Facultad de Ciencias de la Salud y la Facultad de Odontología Santo Tomás de Aquino con miras a la continuidad del desarrollo de proyectos en los los pilares misionales y en el Departamento de Bienestar Estudiantil. Participaron del acto la Decana F.C.S. Prof. Mg. Rosa Noemí Martínez, Decana F.O. Prof. Dra. María Gloria Martínez Blanco, Vice Decana F.C.S. Prof. Mg. Guiomar Viveros, y el Vice Decano F.O. Prof. Dr. Efraín Avalos.

#EstamosComprometidos #SomosFCSUNCA