¡Feliz Aniversario Universidad Nacional de Caaguazú!

¡Feliz Aniversario Universidad Nacional de Caaguazú!

La Universidad Nacional de Caaguazú creada por Ley 3.198 un 04 de mayo del año 2007 HOY CUMPLE 14 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL, y la Facultad de Ciencias de la Salud reafirma su compromiso de ofrecer oportunidades de formación en salud, y ser una institución de educación superior que promueve la formación de profesionales íntegros y comprometidos con el mejoramiento de la calidad de vida de las personas, dando respuesta a las necesidades de formación y actualización constante que demanda el área de la salud a nivel local, regional y nacional.
En éste día festivo nuestra gratitud hacia todas las personas que colaboran, y asumen el compromiso de la búsqueda constante de la excelencia académica.

Feliz aniversario nuestra querida Universidad Nacional de Caaguazú, son los deseos de la gran familia de la Facultad de Ciencias de la Salud.

#EstamosComprometidos #SomosFCSUNCA