Plan de Capacitación sobre la Ley N° 7021/22 “De Suministro y Contrataciones Públicas”

#CapacitaciónContinua✍️ En la tarde de hoy 30/06/2023 en el marco del desarrollo del Plan de Capacitación y Perfeccionamiento Profesional de la Institución y el Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la FCS UNCA y la Facultad de Ciencias Médicas FCM UNCA, se llevó a cabo el Curso de Capacitación sobre la Ley N° 7021/22 “De Suministro y Contrataciones Públicas” recientemente promulgada y en proceso de entrada en vigencia, la misma estuvo dirigida a:

✅ Directivos

✅ Area Administración y Finanzas,

✅ Unidades Operativas de Contratación (UOC),

✅ Administradores de Contratos,

✅ Área de Contabilidad,

✅ Area Planificación,

✅ Patrimonio,

✅ Auditores,

✅ Proveedores y

✅ Ciudadanía en general.

La misma se llevó a cabo en el Salón Auditorio del Centro de Simulaciones Médicas Katupyry de la Facultad de Ciencias Médicas – Campus Universitario Arandu Poty.

#EstamosComprometidos

#SomosFCSUNCA

.

Los comentarios están cerrados.