Curso de Actualización en Nutrición Ortomolecular.

publicado en: Investigación, Noticias | 0

DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN. En fecha 02 de Abril, se dio apertura al Curso de Actualización en Nutrición Ortomolecular. En esta fecha tuvimos el acompañamiento del Dr. Pablo Peña, quien es Médico egresado de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción en el año 2010, tiene un Posgrado en Medicina Ortomolecular por FAPES – Brasil, Master en Microbiota Humana – Universidad Cardenal de Herrera España, es Director de Masquelier Medicina Integrativa, actualmente es Presidente de la Sociedad Paraguaya de Microbiota, Probióticos y Prebióticos y el autor del libro “Microbiota, el nuevo órgano”

El tema desarrollado en esta fecha fue:

Historia e Introducción a la Nutrición Ortomolecular

En este curso tenemos la participación de profesionales del área de Salud de Argentina, Brasil y profesionales Nacionales, como también la participación de estudiantes de la Carrera de Licenciatura en Nutrición de la Institución.

#EstamosComprometidos

#SomosFCSUNCA