Conmemoración al Día Mundial de la Salud

El día 11 de abril a partir de las 07:00 hs se llevará a cabo la »II JORNADA DE NUTRICIÓN Y SALUD» en conmemoración al Día Mundial de la Salud que se celebra el 07 de abril de cada año, y así también consideramos que es una oportunidad para la acción de los agentes de salud en alianza con otras instituciones. Es por ello que los estudiantes de la carrera de Licenciatura en Nutrición y Licenciatura en Enfermería en colaboración con el Hospital Regional, V Región Sanitaria, Gobernación de Caaguazú, Municipalidad, Facultad de Odontología UNCA, Facultad de Medicina UNCA estaremos brindando atención integral a la hermosa comunidad de Aguapety Rugua. En la fecha mencionada les esperamos para celebrar el Dia Mundial de la Salud haciendo lo que más nos gusta como institución formadora «DAR LO MEJOR DE NOSOTROS COMO PERSONAS».