Acto protocolar de graduados de la Carrera de LICENCIATURA EN ENFERMERÍA PROMOCION 2015

El día de ayer lunes 19 de diciembre del año 2016, la Universidad Nacional de Caaguazu en un acto protocolar presentó a la sociedad 33 nuevos graduados de la carrera de LICENCIATURA EN ENFERMERÍA, 22 de la Sede de Coronel Oviedo y 11 de la Filial Dr. Juan Eulogio Estigarribia.

La Promoción de graduados del año 2015 lleva la denominación “Juventud Universitaria, Desarrollo y Progreso”, que tiene como mejores graduados a Marisa Díaz Gamarra de la Sede Coronel Oviedo, Adalina Benítez Rodríguez de la Filial de Dr. Juan Eulogio Estigarribia.

Los Padrinos de Promoción 2015, fueron el Prof. Mst. Miguel Ángel Armando Vera y el Lic. Justo Gómez