Acompañamiento a los peregrinos de Caacupé

El día de ayer 5 de diciembre del año 2016 funcionarias y alumnos/as de la Facultad de Ciencias de la Salud de la carrera de ENFERMERÍA y NUTRICIÓN brindaron asistencia a los peregrinantes en su trayecto hasta la virgen serrana, la asistencia se desarrolló en equipos de trabajo con las demás unidades académicas y la FEUNCA, bajo la coordinación del Rectorado de la UNCA.

La actividad desarrollada fue desplegada en el marco del pilar estratégico institucional de Extensión Universitaria, así como también del compromiso institucional de la Universidad con la sociedad, y teniendo en cuenta que la sociedad paraguaya se encuentra compuesta mayoritariamente por devotos a la Virgen Serrana de Caacupé.