Proyecto Fomentando la educación sobre las Infecciones de Trasmisión Sexual ITS

EXTENSIÓN UNIVERSITARIA || Estudiantes de la Carrera de Licenciatura en Enfermería llevaron a cabo el Proyecto denominado Fomentando la educación sobre las Infecciones de Trasmisión Sexual ITS, durante el desarrollo de la misma contaron con el acompañamiento del Prof. Lic. Dario Gómez Dávalos y la Prof. Lic. Prof. Isabel Dure de Valiente .
La actividad fue llevada a cabo en fecha 12 de octubre del 2022 en el Colegio de Policía. Sgto. Ayudante José Merlo Saravia. Filial N° 1 Coronel Oviedo, donde fueron beneficiados 54 aspirantes a suboficiales de la tercera sección del primer año.

TE INVITAMOS A SER PARTE DE LA FCS UNCA.

Están abiertas las inscripciones al CURSO PREPARATORIO DE INGRESO 2023 para las carreras de Licenciatura en Enfermería y Licenciatura en Nutrición.

Interesados en cursar el CPI deben acceder al siguiente enlace: https://bit.ly/3PloMrj para completar el formulario de preinscripción, y presentar los documentos (requisitos indispensables) en la Secretaria General de la Facultad para la inscripción al CPI. Horario de recepción de documentos para la inscripción al CPI de 08:30 a 15:30 horas.

Para más informes contactar al 0985457881 Lic. Griselda Benítez.

#EstamosComprometidos
#SomosFCSUNCA