#EXTENSIÓN#UNIVERSITARIA | El día de ayer estudiantes del 2° año de la Carrera de #Nutrición y estudiantes del 2° año de la Carrera de #Enfermería visitaron el Colegio San Roque González de Santacruz para desarrollar un taller teórico/práctico sobre #Técnica#Dietética#y#Culinaria y #Educación#Sanitaria, acompañados por las Docentes #Lic. #Tamara#Salcedo, Lic. #Marta#Alfonso, Lic. #Fátima#Gavilán y #Lic. #Marissa#Díaz.

Esta actividad fue realizada en el marco de la ejecución del Proyecto «Herramientas para emprender» de las asignaturas: Economía y Gestión/ Nutrición del 3°año del Bachillerato Técnico en Salud a cargo de las #Prof. #Antonela#Recalde y #Prof. #Mariana#Aguello.

#EstamosComprometidos

#ProgramasNacionalesRegionalesNutrición