publicado en: Investigación, Noticias | 0

En fecha 12/04, la Dirección de Investigación llevo a cabo el tercer módulo del Curso Taller de Investigación Virtual dirigida a Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud, siendo facilitadora la Mg. Gloria González.

Los temas específicos desarrollados fueron:

* Revisión Bibliográfica partes de una revisión, ejemplos y plantillas a ser utilizadas, distribución de trabajos a los estudiantes. indicadores generales.

* Ensayo introducción a un ensayo, tipos de ensayo, elaboración de ejemplos concretos, plantillas a ser utilizadas, distribución de trabajos a los estudiantes. indicadores generales.

Participaron del taller aproximadamente 64 estudiantes de los distintos cursos y carreras de la FCS.

#EstamosComprometidos

#SomosFCSUNCA