Firma y entrega de títulos a graduados de la Facultad de Ciencias de la Salud

El Prof. Mst. Hugo Ramón Giménez – Rector de la Universidad Nacional de Caaguazú, la Prof. Mst. Guiomar Viveros de Cabello – Decana de la  Facultad Ciencias de la  Salud, la Prof. Lic. Rosa Espínola – Vice Decana de la Facultad Ciencias de la Salud, participaron de la firma y entrega de títulos.

El acto se desarrolló en fecha 17 de mayo del corriente en el Campus Universitario, en la misma seis graduados de la Facultad Ciencias de la Salud procedieron a la firma de sus respectivos títulos, entregados por las máximas autoridades académicas.

De está manera la Universidad  Nacional de Caaguazú cumplió con los estudiantes que apostaron a una formación educativa de calidad.