En fecha 📆 miércoles 11 de marzo de 2026, la comunidad educativa de la Facultad de Ciencias de la Salud, de las carreras de Enfermería y Nutrición, participó del Acto de Apertura del Periodo Lectivo 2026.
Como cada año, el evento fue encabezado por el Rectorado de la Universidad y contó con la participación activa de las diferentes unidades académicas, fortaleciendo el vínculo institucional y marcando el inicio formal de las actividades académicas del presente periodo lectivo.
✨ ¡Bienvenidos a un nuevo año académico lleno de éxitos y aprendizajes! 💚






















